Skip to main content

Te damos mantenimiento y soporte informático mensual

//////Uff menos mal//////

24h 654 días los findes no 😉

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<a href=»este es un enlace saliente</a>

Sí sí.. pero para qué necesitas mantenimiento informático mensual

Dedicamos parte de tus horas contratadas a prevenir futuros problemas, a evitar que pasen cosas malas. Te lo explicamos, lo ejecutamos (si quieres) y dormimos muy tranquilos por la noche, sabiendo que tus sistemas están bien.

class=¨modalidades¨

////////Estas son nuestras modalidades de mantenimiento mensual*******

/**********************************************************************************************************************************************************/

Bono mensual

#Proactividad #Revisiones periódicas #Atención prioritaria

/**********************************************************************************************************************************************************/

Bolsa de horas

#Eficacia#A demanda #Sin caducidad

/**********************************************************************************************************************************************************/

A medida

#Pero, oye, ¡recuerdo haberte dicho que quería hablar contigo!#Nos adaptamos tus necesidades

/**********************************************************************************************************************************************************/

bono mensual}{

bono mensual}{

bono mensual}{

bono mensual}{

bono mensual}{

bono mensual}{

bono mensual}{

bono mensual}{

////Bono mensual, *este es el más cómodo ;))))

Con esta modalidad, nos convertimos en el informático de tu empresa, no solo para resolver tus problemas, sino para evitarlos. Se caracteriza por la proactividad constante.

<<<<<<<<<<<<<a href=»entran todas estas tareas</a>

*Mantenimiento Preventivo

*Asistencia Remota

*Recuperación de Datos

*Solución de Averías Informáticas

*Consultoría Informática y Asesoramiento

*Actualizaciones de Software Periódicas

////Bolsas de horas *para cuando sea mantenimientos puntuales :))))

Está pensado para aquell@s amig@s que solo nos necesitan a ratitos. Es una modalidad más reactiva. Tú decides cuantas horas nos contratas (5, 10 o más) y por cada incidencia, descontamos el tiempo efectivo de ese pack. Te avisamos con un correo electrónico del tiempo invertido y el tiempo restante.

Previamente, realizamos un análisis y te ponemos en bandeja tanto deficiencias como mejoras, para que puedas decidir si las ponemos en marcha.

01

Mantenimiento Preventivo

/**************************************************************************/

02

Recuperación de Datos

/**************************************************************************/

03

Solución de Averías Informáticas

/**************************************************************************/

04

Asistencia Remota

/**************************************************************************/

.mantenimiento #amedida

Mantenimiento a medida

/*********************************************************/

Si necesitas una solución y las modalidades anteriores no te motivan, pues hablamos, ¿no crees? Péganos un toque y te escuchamos. Yo quiero hablar contigo, ¿y tú?

Estamos seguros que podemos ayudarte y, si no, pues nos echamos unas risas.

nuestra metodología explicada*//*

nuestra metodología explicada*//*

nuestra metodología explicada*//*

nuestra metodología explicada*//*

nuestra metodología explicada*//*

nuestra metodología explicada*//*

nuestra metodología explicada*//*

nuestra metodología explicada*//*

Sí sí.. pero cómo dais soporte informático

Tenemos que tener en cuenta que nuestro objetivo es hacer que, con tus recursos, saquemos el máximo partido a tus sistemas.

A partir de ahí, nos encargamos del mantenimiento informático mensual, de lo ejecutado, de optimizar al máximo, de mantener la seguridad activa y de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano y más.

****Los 4 pasos de nuestro mantenimiento informático///

01

Investigar

Nuestra primera tarea es investigar qué es lo que tienes.

02

Ofrecerte

La segunda, ofrecerte soluciones y convencerte.

03

Ejecutar

La tercera, ejecutarla “molestando” lo menos posible.

04

Relájate

La cuarta es que nos llames diciendo lo feliz y tranquilo que estás ahora. (Si nos invitas a algo, ya ni te digo…)

Soporte informático Orientado a:

Vale, vale, pero, ¿a quién está dirigido esto tan fantástico que me habéis contado? Pues entre otros, esto es para ti si eres:

/*PYME’s*/ /*Autónom@*/ /*Gente simpática*/

/*PYME’s*/ /*Autónom@*/ /*Gente simpática*/

/*PYME’s*/ /*Autónom@*/ /*Gente simpática*/

/*PYME’s*/ /*Autónom@*/ /*Gente simpática*/

/*PYME’s*/ /*Autónom@*/ /*Gente simpática*/

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

En cualquier sitio que necesites

.nos adaptamos a tus necesidades

Perfecto, pero, ¿cómo desarrolláis el mantenimiento informático mensual? ¿Venís aquí? ¿Tengo que ir yo? No te preocupes. No somos omnipresentes pero casi:

/*En tu casa*/ /*En tu despacho*/ /*Por control remoto*/ /*Por teléfono*/ /*Por mail*/ /*Por paloma mensajera*/ /*Por telepatía*/

/*En tu casa*/ /*En tu despacho*/ /*Por control remoto*/ /*Por teléfono*/ /*Por mail*/ /*Por paloma mensajera*/ /*Por telepatía*/

/*En tu casa*/ /*En tu despacho*/ /*Por control remoto*/ /*Por teléfono*/ /*Por mail*/ /*Por paloma mensajera*/ /*Por telepatía*/

/*En tu casa*/ /*En tu despacho*/ /*Por control remoto*/ /*Por teléfono*/ /*Por mail*/ /*Por paloma mensajera*/ /*Por telepatía*/

/*En tu casa*/ /*En tu despacho*/ /*Por control remoto*/ /*Por teléfono*/ /*Por mail*/ /*Por paloma mensajera*/ /*Por telepatía*/

¿te quedan dudas?*//*

¿te quedan dudas?*//*

¿te quedan dudas?*//*

¿te quedan dudas?*//*

¿te quedan dudas?*//*

¿te quedan dudas?*//*

¿te quedan dudas?*//*

¿te quedan dudas?*//*

{{{{{{{{Si te quedan dudas *léete las FAQs*******

Mantenimiento informático mensual

Si me paso de horas un mes, ¿me las cobran?

Se hace un cómputo anual y se compensan con los meses que se consumen menos horas. Llevamos un control de todas las incidencias y una vez al año se revisan para ajustar el contrato si fuera necesario.

¿Los desplazamientos están incluidos?

Sí, al igual que las horas contratadas, se tienen unos desplazamientos incluidos en función del plan contratado, pero se computan anualmente.

¿Por qué debo pagar al mes, si puedo contratar la bolsa de horas?

Es una cuestión de amor. Cuanto más recibes, más das y viceversa. Con el mantenimiento mensual, nos encargamos de prevenir antes que de curar. La idea es que seamos tu informático en plantilla y que te dediquemos ciertas horas al mes, para temas básicos.

Si nadie revisa tus copias de seguridad, ¿cómo sabes que se están haciendo? Con la bolsa de horas, tú tendrías que llamarnos para que las revisemos, mientras que con este servicio, te despreocupas. Dormirás tranquilo.

Bolsa de horas

¿Me cuenta cada minuto desde que contacto con vosotros?

No, aplicamos el sentido común y descontamos el tiempo según el tiempo efectivo de cada incidencia, nunca el tiempo real, ya que pueden surgir contratiempos de los cuales nadie es culpable y no los tienes por qué pagar tú.

¿Las horas caducan?

No caducan. Nos compras las horas que necesites (5, 10 o más) y las puedes usar cuando necesites o cuando te apetezca.

¿Cómo se cobran los desplazamientos?

Se computan en tiempo, 15 minutos para Valencia y alrededores. Si es más lejos, ya lo hablamos.

¿Cómo sé cuantas horas me quedan?

Tras cada incidencia realizada, enviamos un reporte de horas actualizado con las últimas intervenciones ejecutadas y las horas restantes que te quedan.

{{{{{{{¿Hablamos ahora?}}}}}}}